Por órdenes de la virtual presidenta electa Claudia Sheibaum, ,se ampliaron tres meses más los contratos de los trabajadores del IMSS Bienestar en Durango, informó el Gobernador Esteban Villegas Villarreal.
El mandatario dijo que en la visita que realizaron el presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheibaum, ella dio la orden de que a Durango y Coahuila se les ampliara hasta el mes de septiembre el contrato de los trabajadores que están contratados por el IMSS Bienestar.
También aseguró que Durango no ha firmado su adhesión al IMSS Bienestar y que esperará a que Claudia Sheinbaum tome posesión para ver si se han cambios a este programa, ya que como está al estado no le convine ser parte, pues entre otras cosas tendría que absorber un pasivo de mil millones de pesos en prestaciones pendientes a trabajadores.
Para finalizar dejo claro que el presidente ha sido muy respetuoso con los gobernadores que no han aceptado adherirse y dijo que no ha sido presionado de ninguna manera para aceptar ser parte del IMSS Bienestar.