Un choque de un vehículo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad dejo sin energía eléctrica a la colonia Valle del Sur desde las 6:00 horas, y hasta las 14:20 horas no había sido reanudado el servicio por lo que comerciantes de la zona temen por sus productos.
Personal de la Comisión fue observado alrededor del mediodía sobre el poste dañado para ser retirado y proceder a colocar otro, en tanto que el servicio eléctrico prosiguió sin poder ser reanudado con las afectaciones consecuentes para el sector.
Algunas comerciantes informaron a Durangos21 que tendrían pérdidas en sus productos pues las altas temperaturas que se registran en los últimos días en la ciudad propician que más rápidamente se eche a perder la mercancía que requiere refrigeración.
De acuerdo a los vecinos, durante la madrugada de este domingo se escucho un fuerte golpe y posteriormente el servicio de la energía eléctrica se suspendió, por lo que se los ciudadanos consideraron que dicho accidente provocó el apagón que se ha prolongado por poco más de seis horas.