Hasta 29 colonias del norte de la ciudad contarán con un espacio de sano esparcimiento, juegos y convivencia familiar en el Parque Lineal que propiciará protección y mejoramiento del entorno en beneficio de la niñez.
Adriana Burgos, madre de familia y profesora de preescolar subrayó la importancia de lograr la construcción del Parque Lineal pues este espacio será un parteaguas en la zona norte de la ciudad, al reconocer la iniciativa del presidente municipal Toño Ochoa.
“Este parque tendrá más vigilancia, lo que nos da tranquilidad, porque no solo habrá orden, también será un lugar bonito y tranquilo”, dijo Burgos.
Profesora de uno de los jardines de niños que existen en la zona Burgos también reconoció la iniciativa que contempla canchas de usos múltiples, áreas verdes, juegos, y en si amplios espacios con alumbrado público en un kilómetro y medio de us primera etapa.
Es sin duda un espacio para la gran familia en donde podrán convivir y disfrutar el área que busca el desarrollo integral de la niñez duranguense, destacando que son espacios dignos y protegidos para disfrutar.