Dos calles más se enchulan en el Fraccionamiento Jardines de Durango, las familias ahora gozan de vialidades tranquilas que hacen tener una casa ordenada “Al millón”, dijo Toño Ochoa, quien honra su palabra, cumpliendo los acuerdos con vecinos del lugar.
Cerca de 5 mil metros cuadrados en las calles Madreselva y Magnolias fueron pavimentados, con una inversión superior a los 2 mdp. Ahora los vecinos pueden transitar y realizar sus sueños de forma rápida y en paz.
Javier Chávez Cibrián, director municipal de Obras Públicas indicó que en las avenidas principales bien enchuladas transitan aproximadamente 14 mil vehículos diarios, mientras que en las calles secundarías, 8 mil y en una calle normal 4 mil.
En total en los fraccionamientos Fidel Velázquez I, II y Jardines de Durango se han pavimentado 9 mil 692 metros cuadrados, lo que se suma a los 230 mil que se han realizado en lo que va del año.
Con la casa bien chula, ordenada y pavimentada Toño Ochoa logrará la meta de un millón de metros cuadrados pavimentados.