Vecinos de los fraccionamientos Fidel Velázquez I y Fidel Velázquez II, podrán disfrutar sus tardes de cascaritas con los amigos con las nuevas calles pavimentadas, con obras que mejoran la vida, afirmó el alcalde Toño Ochoa.
Las vialidades rehabilitadas lucen más chulas y ordenadas, afirmó el presidente municipal al recordar su compromiso de lograr pavimentar un millón de metros cuadrados, lo cual será cumplido en beneficio de los duranguenses.
“Nos comprometimos a pavimentar un millón de metros cuadrados, lo vamos a cumplir, es lo que merecen los duranguenses”, puntualizó Toño Ochoa.
Las cinco nuevas calles pavimentadas son : Tapiceros, Madereros, Mineros, Soldadores y Yeseros, señaló Javier Chávez Cibrián, director municipal de Obras Públicas, quien apuntó que dichas vialidades se sumarán a otras calles más por entregar, para formar un total de 9 mil 692 metros cuadrados.
La meta para este 2024 es pavimentar 300 mil metros cuadrados a la fecha se tiene un avance de 230 mil metros cuadrados, es decir, un 76.6 % , con ello Toño Ochoa reafirma su compromiso con los ciudadanos quienes tienen ahora calles “Al millón.”