Ante el despojo que sufrió un ciudadano de 2 millones de pesos al salir del banco, el alcalde Toño Ochoa pidió a la población incrementar sus medidas de prevención, y aseguro que se está en la indagatoria sobre los asaltantes que huyeron en motocicleta.
El presidente municipal fue cuestionado esta mañana sobre el incidente de seguridad registrado ayer por la tarde en la ciudad, cuando una persona que acudió a hacer un retiro de 2 millones de pesos en efectivo, fue despojado del dinero por sujetos armados.
De acuerdo con el presidente municipal, un esquema de mayor coordinación con las autoridades estatales es lo que se podrá desarrollar para evitar en los subsecuentes, se vuelva a presentar algún otro atraco como el que se registró.
Pidió a la ciudadanía que cuando vaya a realizar este tipo de retiros de recursos económicos, eviten dar mayor información que ponga en riesgo su seguridad como ocurrió en el despojo de los 2 millones de pesos en efectivo.
El robo a clientes de bancos había dejado de presentarse pues según el archivo de Durangos21 desde el 14 de junio del 2019 no se registraba un atraco a un cuentahabiente que resultó ser el tesorero del municipio de San Dimas a quien se le despojó de 593 mil pesos.