Xóchitl Nevárez Nájera, beisbolista orgullosamente duranguense, quien desde los tres años practica el deporte y ha representado a México en Juego Panamericanos reconoció como un acierto el parque lineal promovido por Toño Ochoa como un espacio para los deportistas.
“El triángulo de béisbol, que está dentro de este proyecto, es uno de los más emblemáticos de Durango, que lo estén arreglando aporta mucho a los que vivimos para el deporte y a la sociedad”, expresó la beisbolista duranguense.
Con campo de béisbol, canchas de usos múltiples, ciclovía y áreas de esparcimiento, el Parque Lineal mejora la calidad de vida de la gran familia duranguense de los alrededores y genera un impacto positivo por los beneficios que integra.
La jugadora subrayó la importancia de invertir en el deporte como una acción de prevención de adicciones y otro tipo de problemas que llegan a aquejar a los jovenes que a través de este hobie permite una sana convivencia.
Por ello, permitirá el Parque Lineal, en una extensión en su primera etapa cercana al kilómetro y medio, cumplir los sueños de los deportistas duranguenses y contar con espacios dignos para desarrollarse y seguir enalteciendo el nombre de Durango con sus logros deportivos.