Un oficio firmado por 400 ciudadanos que viven en el fraccionamiento Hacienda de Tapias fue presentado ante Aguas del Municipio de Durango para demandar abasto del vital liquido ya que desde hace dos semanas padecen desabasto de agua.
Cony Salazar, Rito Alberto Enrique y Claudia Hernández acudieron esta mañana a la sede del organismo para buscar una entrevista con el director Rodolfo Corrujedo para emplazar a una solución sobre el desabasto del vital liquido que sufren las familias del sector.
Enrique rechazó la existencia de abasto de agua a boca de calle, pues los representantes de AMD siempre han mencionado que el vital liquido llega a la llave pero no existe suficiente fuerza para subir a los tinaco, sin embargo según el vecino cuando se abre la llave solo sale aire.
Recordaron que en días pasados AMD llevo hasta tres pipas para que se pudieran abastecer los habitantes, sin embargo solo duro un día y medio dicho almacenamiento del vital liquido, y eso si los recibos de agua llegan de manera puntual.
Claudia Hernández dijo tener problemas con el poder lavar la ropa y los utensilios de la cocina, además de que ante la falta de agua las plagas hacen inmediatamente presencia, por lo que solicitaron que se tenga una solución a la falta del vital liquido.
No son 2 semanas, es casi mes y medio y los recibos de pago muy puntales