La mayor problemática de pavimentación ahora se tiene en las colonias y fraccionamientos de la ciudad de Durango, señaló el presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción, Francisco Salazar Mendía.
Precisó que el municipio se ha dado a la tarea de intervenir en los pavimentos de avenidas y bulevares más importantes, es por eso que ahora el problema de los baches se tienen en las colonias.
Salazar Mendia dijo que las lluvias siempre sacan más baches, sin embargo reconoció que los trabajos de pavimentación que está realizado el municipio si son de calidad, en ese contexto refirió que el municipio lleva a cabo trabajos de recarpeteo que es la mejor forma de eliminar los baches.
Aseguró que hay fraccionamiento en las que nunca se les había hecho trabajos de pavimentación y desde hace 15 días se están realizando.
En el fraccionamiento Fidel Velázquez, dijo el dirigente, tienen calles que prácticamente ya el pavimento no existe, pues según una solicitud de información no se pavimentan desde hace más de 10 años.