Los papás del menor de 15 años que falleció el pasado 22 de mayo, en un accidente con motocicleta, invitaron a la población a convertirse en donadores de órganos para dar esperanza y ayuda a quienes esperan algún trasplante.
Martha Julia Luna y Luis Francisco Sanchez, papás del menor Luis Sánchez Luna, invitaron a la población en general a sumarse como donadores de órganos y dar así esperanza a quienes esperan una oportunidad de vida a través de los transplantes.
De esa manera, los padres del menor que se convirtió en el segundo donante múltiple del presente año dijeron no haber batallado para decidirse a donar los órganos de su hijo que falleció en un accidente cuando el occiso circulaba en una motocicleta.
El padre del menor, dijo ser un donante declarado, por lo que no hubo mayor problema para autorizar que los órganos de su hijo pudiesen ser aprovechados por alguien más y dar vida.
Martha Julia Luna, madre del menor, descartó que haya sido engorroso el poder Otorgar su autorización para aprovechar los órganos de su hijo que podían ser trasplantados para dar mayor esperanza de vida. Algunos otros menores de edad.
En el caso del jovencito, se logró aprovechar las dos córneas, dos riñones y el hígado, los cuales fueron recibidos por menores de edad, tal y como lo establece la ley.