Los trabajadores de tres tiendas de Soriana en la ciudad de Durango fueron notificados que parte de sus utilidades de este año fueron destinadas para apoyar a la población de Guerrero por el Huracán Otis, informó Patricia Vela García, empleada de la empresa.
Durante el sábado, trabajadores de tres tiendas de Soriana en Durango, se sumaron al paro para protestar contra el pago de utilidades, pues representó una baja de casi el 90 por ciento con respecto a lo que llegaron a recibir el año pasado.
“Llego el regional y el gerente de Soriana centro y nos dijeron que nos iban a atender la situación personalmente con los que tenemos problemas de nómina y de las utilidades para que se nos diera un poquito más, porque los habían utilizado para ayudar a las personas que tuvieron un desastre natural que hubo”, señaló la trabajadora.
Vela García enunció el hostigamiento por parte de la gerencia en contra de los trabajadores que realizaron el paro de labores el pasado sábado y estimó como inminente otras represalias en contra de los empleados inconformes.
La inconforme dijo que de utilidades el año pasado los panadero recibieron 60 pesos de utilidades cuando hace un año recibieron 5 mil pesos.
Para finalizar dijo que espera no perder su trabajo ya que es madre soltera.