Serán sustituidos los dos elevadores del Hospital 450, así como los tres del Materno Infantil , informó el Secretario de Salud Moisés Nájera Torre
En el año 1984, el Hospital Materno- Infantil, inicia actividades en calidad de Hospital General, tiempo en el que NUNCA se sustituyeron los elevadores, únicamente se ha dado mantenimiento correctivo, a pesar de ser equipos obsoletos.
La atención se da adecuadamente; y hay algunos compañeros que manifiestan su inquietud, pero gracias al compañerismo, se da la atención a los pacientes y se apoya entre las diversas áreas para mantener las actividades normales, aún sin los elevadores.
“Quiero recordarle a la ciudadanía que el Hospital Materno- Infantil continua atendiendo subespecialidades, y una de las indicaciones del gobernador es gestionar el recurso para hace la contratación de un cirujano pediatra.
Aunado a esto, aprovecho el momento para agradecerle a los médicos, compañeros y compañeras enfermeras, psicólogas, administrativos, a todo el personal por el apoyo, de verdad su trabajo es invaluable, es de muy buena calidad, es admirable” dijo el secretario