El sexo servicio que se ofrece en internet no se garantiza que tenga la sanidad mínima ya que la dirección de salud municipal no puede realizar inspecciones, y solo acude a los lugares físicos determinados para realizar los chequeos a las y los sexo servidores, informó el titular de esta dependencia, Juan Esteban Aguilar.
“El padrón de sexo servidoras se mantienen, pero es imposible generar una captura total porque en estos tiempos estamos observando que el servicio llega a través de algunas publicaciones o invitaciones vías electrónicas y es en donde no podemos captar porque nosotros lo que hacemos es acudir a los lugares en donde vemos que se tienen esta práctica”, señaló Aguilar.
Precisó que en el padrón que se tiene es de 959 sexo servidoras , sin embargo se están realizando operativos para detectar a quienes están ejerciendo el sexto servicio y no están registradas .
Para finalizar dijo que la clínica de la mujer tiene a ginecólogas para que sean atendidas las sexo servidores y se sientan más cómodas cuando van a sus revisiones.