Las acciones de prevención de adicciones se habrán de redoblar tras el feminicidio registrado el domingo en la tienda Coppel, en el centro de la ciudad, informó el alcalde Toño Ochoa.
Paralelamente, con miembros de la Cámara de Comercio, se han entablado comunicación para redoblar vigilancia al interior de los establecimientos comerciales, como el que se involucró en el asesinato de Liliana Montelongo.
De acuerdo con el alcalde, el Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores, será la instancia encargada de desplegar acciones de prevención de las adicciones, tal y como ha venido corriendo desde hace nueve meses cuando comenzó a operar.
Cuestionado sobre si las adicciones se han descontrolado en el municipio de Durango, el presidente municipal dijo desconocer si eso ocurre o no, sin embargo anticipo la intención de desdoblar un reforzamiento en las acciones de prevención e involucrar a los padres de familia en este tipo de acciones.
El presente municipal hizo las anteriores referencias, en el marco de una entrevista previa a la reunión del cabildo de esta semana.