Al invitar a los duranguenses a votar por la candidata a diputada federal Paty Jiménez, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés subrayó que la aspirante defiende a Durango con pasión y determinación, lo que asegura una representación leal.
El dirigente nacional panista estuvo en Durango y se sumó a eventos de proselitismo que realizaron diversos aspirantes de la coalición Fuerza y Corazón por México, por lo que estuvo con Jiménez en un volanteo por las calles de la ciudad.
“Paty Jiménez es una mujer que con pasión y determinación, trabaja, construye y defiende con amor a Durango y a México”, puntualizó Cortes
La candidata al Cuarto Distrito Federal por la Coalición Fuerza y Corazón por México, abundó el dirigente, es una mujer de valores, comprometida y trabajadora que trabajará por Durango en el Congreso de la Unión y que regresará a su Distrito con propuestas y soluciones.
Marko Cortés, confirmó la gran aceptación ciudadana de Paty, pues “la gente se da cuenta que Paty resuelve desde que era regidora, ella ha impulsado muchos temas que han hecho un Durango, con más oportunidades” concluyó.