El gobierno federal no ha olvidado al campo, duranguense, y existen programas de atención ante la sequía, seguro la candidata a diputada por el distrito 01 federal, Martha Olivia García Vidaña.
La aspirante, crítico que los candidatos de otras partidos se pronuncian en contra de los programas sociales que ha implementado el actual gobierno de la República y que ha beneficiado a la población.
Aseguro que el programa Sembrando Vida otorga un pago mensual a los productores duranguenses sin que se haya dejado sin respaldo a los productores como se afirma por parte de los candidatos opositores.
Cuestionada sobre la falta de apoyo del gobierno federal a Durango por la sequía, la ex diputada federal, quien busca volver a estar en la cámara de diputados, aseguro que si se han remitido apoyos económicos para ayudar a sobrellevar el estiaje que vive la entidad.
Quienes se quejan, es porque ya no llegan los apoyos a los amigos y grandes productores, aseguro la candidata quien hizo hincapié en el programa de apoyo a los adultos mayores que también se implementó y amplió durante el actual sexenio federal.