Una licencia al Congreso del Estado presentó Paty Jimenez para concentrarse en su campaña electoral en el distrito 04 federal.
La aspirante precisó haber tomado la decisión de presentar su licencia como diputada local, toda vez que había logrado asistir a todas las sesiones del Congreso del Estado, así como acudir a todas las reuniones de las comisiones en la que participó en la legislatura estatal.
“Ahora voy a dedicarme al 200% a la campaña que nos llevará a seguir trabajando para que Durango sea, alguna, un buen lugar para vivir”, dijo la candidata.
De esta manera, Diana Barraza, habrá que asumir próximamente como diputado suplente, anticipó Jiménez, quien actualmente se encuentra en campaña para lograr convencer al electorado y contar con su respaldo en la elección del primer domingo de junio.
La candidata subrayó la existencia de un buen ánimo entre la población para lograr su respaldo y de esa manera acceder a un escaño en el congreso federal, y representar los intereses de Durango en esa cámara.