Obras de infraestructura que beneficien a El Oro y otros municipios del norte del estado fueron puestos en operaciones tras una inversión de más de 60 millones de pesos, ello durante una gira emprendidas por el gobernador Esteban Villegas Villarreal.
En la cabecera municipal se puso en operación un ejercicio un edificio del Servicio Médico Forense, el cual prestará servicio sitios como campo, rodeo, San Bernardo e Hidalgo, entre otros de la zona.
“Tuvimos oportunidad de entregar el Semefo que es una obra como de 59 de millones de pesos, una calle junto con el alcalde, más de 300 beneficiarios en tus tinacos, boilers solares, techos de piso”, dijo el mandatario.
También se hizo una supervisión del funcionamiento del pozo de agua potable la línea de conducción con equipamiento de electrificación mediante paneles solares, lo cual tuvo una inversión de 4.5 millones de pesos y se beneficiaron las 600 habitantes en la cabecera municipal de Santa María del Oro.
El ejecutivo es tu consultorio de bienestar social, David Payán Guerrero, Y aquí se entregaron 36 tinaco para almacenamiento de agua y 101 calentadores solares.
Además con su secretaria de comunicaciones y obras públicas, Ana Rosa Hernández se supervisó la primera etapa de la rehabilitación de la calle Jalisco, la cual también tendrá una ciclovía.