Seis nuevos secretarios se integran al Comité Directivo Estatal del PRI, con el objetivo de fortalecer la estructura y renovar el compromiso con la militancia, expresó Ernesto Alanís Herrera, dirigente estatal priísta.
Con la asistencia de Fátima González, secretaria general del partido, asumieron como nuevos titulares de la Secretaría de organización, Sonia Catalina Mercado, Gallegos, como secretario de operación política, René Carreón Gómez, como secretario jurídico, Rodolfo López Cisneros, como secretario de cultura Rodrigo García, como secretaria de vinculación María Dolores Hernández y como coordinador estatal de activismo José Nazario Ortega.
En el evento también fueron ratificados José Manuel Parra Alanís, como secretario de acción electoral, Arturo Quiñones Ramírez Secretario De Finanzas, Jose Simental, secretario de gestión social, Rosario Fernández Com, secretaria de atención a adultos mayores, ana Brisia Muro como Secretaria, adjunta de la Secretaría General y Miguel Angel, Zacarías Com Secretario Particular.
También se ratificó a Jesús Veliz Salas, como secretario de Comunicacion, Ventura Sánchez, contralor general, entre otros nombramientos.
Para el dirigente estatal, la renovación busca fortalecer las estructuras del partido con el proceso electoral que se desarrolla actualmente.