La falta de mantenimiento en la carretera de cuota Durango-Mazatlán, ha provocado accidentes, por lo que no se observa que el alto costo de la cuota se traduzca en acciones de conservación, observó Londres Botello Castro, diputado local.
Legislador relato que durante la semana pasada se registró un fuerte accidente a la altura del kilómetro 163 entre dos tráiler los cuales se encontraron en un túnel, Lo que propició tres personas fallecidas.
El diputado urgió a caminos y puentes federales a realizar acciones de mantenimiento en esta importante vía de comunicación, en donde se ha incrementado el número de accidentes que se llegan a registrar justamente porque falta mantenimiento, y en algunos túneles se carece de luz incluso.
El costo de peaje ha continuado con su salsas, no obstante no se ve reflejado en una mejor carretera, y al contrario se presentan más accidentes fatales que dejan pérdidas humanas sobre todo.
El legislador exhortó a contar con luz en el 100% de los túneles, para de esa manera prevenir más accidentes fatales que se puedan llegar a presentar.