El fuerte accidente que se registró sobre el kilómetro 162 de la Super carretera Durango-Mazatlán provocó el cierre de esa vía de comunicacion de las 8:00 a las 14:00 horas de manera total, aunque posteriormente se liberó el carril con dirección a Durango.
De acuerdo con los reportes emitidos por Caminos y Puentes Federales, hasta esta mañana alrededor de las 8:00 horas quedó libre el tránsito en la súper carretera Durango Mazatlán tanto hacia el puerto sinaloense como a la capital del Estado.
El accidente se registró solo dos horas después de que Capufe había liberado la vía de comunicacion tras un accidente registrado el domingo, que propició el deceso de tres personas en un accidente que generó el incendio de al menos uno de los tractocamiones involucrados.
En ese accidente se registró rapiña por parte de las personas que circulaban por la zona, a los que poco les importó el deceso de los afectados.
Este lunes el tráfico sobre la zona fue intenso y se observó una cantidad importante de camiones varados a la espera de la apertura de la carretera con dirección a Durango, aunque también había fila para la dirección Mazatlán.