Sequía un Tema que Aqueja a la Ciudadanía y el Campo: Fernández Padilla

La sequía no permite al campo evolucionar y cuando ello sucede nace la crisis de hambre, nace la falta de alimentos y muere la productividad, advirtió el diputado Carmen Fernández Padilla.

El legislador advirtió qué es la falta de alimentos que provoca la sequía hace emerger la escasez y con ello dificultades para la ciudadanía en general, por lo qué en el contexto del proceso electoral se debe de hacer del conocimiento de los candidatos estas circunstancias.

El reformas dependiente del agua definitivamente es el campo y es el agro mexicano El que ahora padece de forma grave la falta de las precipitaciones pluviales, con la amenaza de mermar más el ingreso familiar.

En el país, abundó el legislador, se han tomado decisiones equivocadas, que se refleja en asignaciones presupuestarias que dejan sin recursos a la actividad agrícola pues se prioriza inversiones como el tren maya que ha absorbido cerca de 500 millones millones de pesos, cuando se había previsto invertir 120 mil millones de pesos.

Fernández Padilla reiteró a los ciudadanos la necesidad de hacerles ver a los candidatos las verdaderas prioridades de México, para lograr un cambio en esas decisiones políticas tomadas en muchas ocasiones visceralmente.