Karen Muñoz, joven duranguense, organizará una Kermés en honor de su cumpleaños en donde el recurso recaudado será destinado a niñas y niños que han sido maltratados, violentados y en estado de orfandad.
“Este año lo quise hacer para los niños que están en estado de orfandad, a niños que han sido violentados, maltratado y en estado de vulnerabilidad”, dijo Muñoz.
Precisó que lo recaudado se destinará para apoyar a los huérfanos de meningitis y a las niñas y niños de Casa Hogar del Dif Estatal.
“Fuimos a Casa Hogar hace un mes y eran 130 niños, sin embargo ya aumentó y son 170, mi intención es ayudar a cada hogar y niños de meningitis y un padrón que ya se tiene”, dijo Karen Muñoz.
Desde hace 4 años Karen realiza estas actividades para su cumpleaños con el fin de apoyar a la gente vulnerable. La kermés se llevará a cabo este 6 de abril en el centro deportivo Félix Torres.
“Este primer año lo quise hacer abierto, la pandemia no dejó que fuera caravana pero ya será abierto en donde la gente pueda venir este año lo quise hacer en este lugar, estamos en el centro deportivo Félix Torres aquí va a ser mañana el día 6 voy a hacer un tipo kermés feria en donde la gente pueda venir a consumir va a haber comida, pinta caritas y mucha diversión”, finalizó la joven.