La asistencia a la presentación del conjunto musical, Los Sembradores, logró romper un récord al sumar 8 mil personas en la plazuela Baca Ortiz, informó Virginia Ruiz, directora de cultura del Instituto de Desarrollo Humano y Valores.
La presencia de una gran cantidad de duranguenses propicio el cierre de la calle Juárez, ya que se combinó con la quema de Judas que se desarrolló en esa parte de la ciudad.
De acuerdo con Ruiz, durante la presente semana, se espera un incremento en la presencia de visitantes, pues a partir de este martes y miércoles se habrá de recibir a los motociclistas que van de paso a la semana de la moto en el vecino puerto de Mazatlán.
Aunado lo anterior, se tiene programado tanto la presentación de la banda de El Recodo, como el grupo Metamorféame, y para cerrar el próximo domingo, se presentará el grupo Caballo Dorado.
Ruiz expreso su optimismo de lograr incrementar el número de personas que acude a los eventos que se prepararon como parte del festival Ricardo Castro.