Las nuevas instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, CREE, estarán listas en julio, pues el proceso de construcción avanza, informó el gobernador Esteban Villegas Villarreal, al realizar una supervisión de obra.
El mandatario añadió que se habrán invertido alrededor de 14 millones de pesos para equiparlo, por lo que se ha acudido al CREE nacional para solicitar el respaldo de la institución hacia este nuevo espacio de atención.
“Estuvimos ya haciendo un recorrido, platicamos con el constructor, yo creo que ya en junio, julio estará completamente terminado”, expresó el mandatario.
El mandatario hizo la visita de supervisión, acompañado de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Ana Rosa Hernández Rentería, así como el Secretario de Bienestar Social, David, Payán Guerrero y el presidente municipal, Homero Martínez Cabrera.
Recordó que se han revisado algunos detalles, como los plafones, el aire acondicionado, así como el cableado, por lo que faltan detalles mínimos a resolver.
En este nuevo CREE, se cuenta con una plantación de casi 250 mil árboles, lo que se considera una locura en su momento, por lo pequeñito que eran, sin embargo, ahora la gente podrá disfrutar este espacio Verde en las condiciones actuales
El ejecutivo también realizó una visita de supervisión en las calles de Cuauhtémoc y Feliciano Hernández, en la cabecera municipal de Lerdo, en donde se busca lograr 9 mil 800 metros cuadrados de pavimento.