Al menos nueve árboles fueron retirados luego de que los fuertes rachas de viento los derribaron este lunes, en tanto que se procedió también a retirar al menos cinco anuncios, que se vieron también afectados por el fuerte viento.
De acuerdo con un reporte de la Dirección Municipal de Protección Civil, conjuntamente con el viento se presentaron cuatro incendios en lotes baldíos o zacatales urbanos, todo propiciado por las rachas de viento que se registraron.
En redes sociales circuló ayer un video en donde se observó la caída de un árbol sobre la calle Díaz de Viveros, en un incidente que aparentemente no causó personas lesionadas e inclusive no resultaron dañados los automóviles que se encontraban cercanos ha dicho árbol.
El reporte refiere que en el fraccionamiento residencial Caleto se retiró un árbol caído, e igualmente en el jardín del fraccionamiento Las Calzadas se procedió a una operación similar, mientras en el fraccionamiento Bugambilias hubo retiro de árbol caído.
En la colonia Valle Florido también se retiró un árbol e igualmente en la colonia Nueva Vizcaya y en fraccionamiento Nuevo Durango se retiró de un árbol que estaba apunto de caer.
En las colonias J Guadalupe Rodríguez y en Asentamientos Humanos, así como en la colonia Valle del Guadiana se procedió al retiro de árboles en los dos primeros casos y en el último al retiro de ramas.