Durango está preparado para recibir grandes inversiones y a los turistas por el eclipse, señaló Marcos Witt.- Compositor, conferencista y cantante
“Mi tierra, me trajeron de un mes de nacido, casi nací aquí, ¡Amo Durango porque es mi tierra!, Viví aquí hasta los 38 años de edad, lo sigo amando, sigo regresando, lo que me tiene sorprendido lo que ha crecido y lo que ha embellecido y los puentes, las avenidas, la verdad, felicidades a cada uno de los que han puesto su granito porque Durango ya está en otro momento”.
Afirmó que Durango se encuentra preparado para recibir a visitantes con el tema eclipse, tanto como para las inversiones, al describirlo como un lugar perfecto, un buen lugar, buena tierra para sembrar, con miras a mucho crecimiento.
Manifestó estar emocionado de lo que vienen a Durango, tras explicar que en una charla con el gobernador Esteban Villegas, le dio algunos detalles sobre los proyectos para la entidad; “me encanta saber que vienen días de bendición para mi ciudad y para mi estado”.
Mencionó que al llegar a Durango en esta reciente visita caminó por la calle de Constitución y se sorprendió al ver gran cantidad de familias paseando por Durango, y la gente que lo reconoció, se sentía muy bienvenido.
Consideró que hay muchas cosas de interés para los turistas, ahora para la temporada vacacional en la entidad como la sierra, el desierto, la Zona del Silencio y tantas cosas que Durango ofrece.
Expuso que lo que más le encanta del Gobernador es su estado, su amor por la gente, por la ciudad, “me encantó volver a ver, yo lo conocía de hace muchos años atrás, pero volverlo a ver en esta ocasión me dio mucha alegría”.