El equipo de béisbol Caliente de Durango fue presentado este día en una conferencia de prensa en la que estuvo el presidente de la liga mexicana de béisbol, Horacio de la Vega y el gobernador Esteban Villegas Villarreal.
En el evento también estuvo presente el presidente ejecutivo de grupo Caliente, Carlos Alberto Cedillo, el gerente deportivo, Enrique Couch, y el entrenador del equipo Luis Borges.
“El gobierno del Estado y los empresarios ya hicimos la parte que nos toca y es que el equipo jugará esta temporada, nos dimos prisa para llegar a una acuerdo con la liga mexicana de béisbol, quien confió en que el representativo duranguense desee desempeñará de manera favorable”, expresó el gobernador.
El primer juego del equipo será el 12 de abril, en la ciudad de Saltillo, Coahuila, no obstante, el mandatario anticipó su intención de acudir igualmente el 16 de abril el nuevo equipo caliente de Durango debutará en el estadio Francisco Villa.
En su oportunidad, el presidente de la liga mexicana de béisbol reconoció que sin el apoyo del gobernador y del grupo caliente no se podría haber contado con el equipo para participar en la inminente temporada.
Los representantes del nuevo equipo caliente de Durango, realizaron la invitación al público, en general a acudir a los partidos Para lograr contar con un buen espectáculo en un ambiente familiar.