Durango contará con beisbol durante la presente temporada 2024, informó el gobernador Esteban Villegas Villarreal.
Finalmente la liga llegó a un acuerdo y aceptó como nuevo dueño a Emilio Hank, por lo que será durante la próxima semana cuando se dé a conocer un nuevo nombre para el equipo duranguense.
El mandatario manifestó estar satisfecho con la decisión tomada por la liga mexicana de béisbol, pues de esa manera la ciudad de Durango mantendrá el equipo para la temporada que inicia en el mes de abril, y se queda atrás la idea de que no habría dicho espectáculo en la presente temporada.
Dijo esperar una visita de los nuevos propietarios para la siguiente semana, y ofreció el respaldo que tradicionalmente ha otorgado el gobierno a los propietarios de los equipos que han operado en la ciudad como parte de la labor del gobierno para contar con este tipo de entretenimientos en la ciudad.
Villegas Villarreal agregó la intención de presentar a los nuevos dueños del equipo con los inversionistas que han anunciado su presencia en la entidad y en la ciudad como es el caso de Solarever, ensambladora de automóviles eléctricos, así como otras empresas que actualmente construyen sus fabricas en la ciudad industrial localizada por la autopista a Gómez Palacio.