Esté martes por fin será intervenido el Joven Jorge Hannuar Nevárez después de que luchó en los tribunales para que el Gobierno Federal pudiera pagar su operación de trasplante de médula ósea.
Jorege Hannuar ya se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México desde hace más de una semana, en donde se le estuvo preparando para la intervención.
El jóven agradeció al Gobernador Esteban Villegas Villarreal, a David Payán, Secretario de Bienestar, y a Salvador Emmanuel, secretario particular del mandatario, por todo el apoyo que se le ha dado ya que el gobierno del estado está cubriendo los gastos de un familiar que lo está acompañando en la Ciudad de México.
También agradeció al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, pues gracias a él se destrabó el caso para que la autoridad federal pagara la operación, ya que se había ganado el juicio ante los tribunales pero pasaron al menos dos años y se negaban a destinar el recurso que se necesitaba.
“Hoy puedo decir que estoy orgulloso de mí mismo, años y años intentando esto y hoy estoy aquí a días de recibir mi trasplante de médula ósea, me costó mucho trabajo, quise rendirme muchísimas veces, y por eso digo que estoy orgulloso de mí mismo, porque vencí todos esos intentos de rendirme y aquí estoy, gracias a Dios”, escribió Jorge Hannuar en sus redes sociales.
En comunicación con Durangos21, Jorge pidió a los duranguenses hacer oración para que todo salga bien este martes con su trasplante.