Si la Normal J Guadalupe Aguilera no está preparando a profesionistas de a deveras debe cerrarse ya que estos serán los profesionistas que formen a los jóvenes del futuro, señaló la presidenta de COPARMEX en Durango, Blanca Estela Castro.
“Lo he dicho muchas veces, si esa institución no está preparando profesionistas de a deberas, entonces hay que cerrarla, si no tenemos la capacidad de brindar unos estudiantes, esos van hacer los profesionistas del mañana, entonces no les estamos dando la educación necesaria, ni estamos pudiendo controlar la situación que hay y si no podemos a cerrarla”, señaló la empresaria.
Los agremiados de la COPARMEX en Durango han sido afectados con los secuestros de vehículos de sus empresas las cuales los alumnos les quitan hasta las llantas, sin que a la fecha las autoridades hayan procedido a sancionar los ilícitos que se denunciaron formalmente.
Para finalizar dijo que se tienen 30 denuncias interpuestas ante la Fiscalía General del Estado de Durango en contra de los estudiantes de la Normal J. Guadalupe Aguilera.