Personal de Megacable Abre Zanja y “Tapa” con Tierra en Pavimento Hidráulico
Trabajadores de Megacable abrieron una zanja y la taparon con tierra en el pavimento hidráulico del fraccionamiento Hacienda de Tapias, al sur de la ciudad, a la altura de la Calle Hacienda Don Conrado esquina con Hacienda La Condesa.
La intervención que afectó el pavimento de dicho núcleo urbano se hizo desde la semana pasada, y desde entonces los trabajadores no han vuelto, por lo que los vecinos expusieron el caso ante Durangos21 para solicitar la intervención de la autoridad que obligue a concluir el trabajo.
Según los vecinos, la afectación está a la vista de todos, y los vehículos son los que resultan afectados en su suspensión, debido a que la zanja solo ha quedado cubierta parcialmente con tierra.
Durangos21 ha entrevistado a la titular de la Dirección Municipal de Desarrollo urbano, quien ha asegurado que no existe permiso otorgado por las actuales autoridades para que alguna empresa intervenga en el pavimento de la ciudad, y solo se han respetado un par de permisos que se entregaron desde la administración pasada para la introducción del gas entubado.