Un total de 10 millones de pesos invertirá el municipio de Durango en el tema de electricidad del Mercado del Ex Cuartel Juárez, informó el Alcalde Antonio Ochoa.
Los locatarios se manifestaron desde el martes luego de que a partir del domingo la Comisión Federal de Electricidad cortó el suministro debido al adeudo existente, ya que si bien el servicio existía no se había regularizado las tomas y por ende nadie pagaba.
“La licitación iniciará en estos días para darle seguridad porque con todo respeto es un desmadre, es un peligro, le vamos a meter 10 millones para que cada quien tenga su medidor”, dijo el Alcalde.
Dejó claro que el municipio solo pagará el servicio de electricidad de agosto de 2022 a la fecha, que es el periodo en el que Ochoa ha estado al frente del municipio.
Señaló que ni siquiera saben cuánto es el adeudo del servicio eléctrico ya que la Comisión Federal de Electricidad no tiene medido el consumo pero eso si quiere que el municipio pague una suma muy fuerte.
Para finalizar dijo que en este año la inversión será en lo eléctrico y para el próximo año se buscará seguir con las obras