La ciudadanía duranguense puede acudir a solicitar una beca en el Instituto Municipal, de Desarrollo Humano y de Valores, justo ahora que existe poca demanda de la población y evitar acudir cuando concluye el plazo, que es cuando se tiene mayor demanda.
René Antuna, director municipal de educación, exhorto a la población duranguense a tramitar con antelación, la posibilidad de obtener una beca, que en el presente año cuenta con un presupuesto de 8 millones de pesos, para otorgar de apoyo alrededor de 2 mil 500 pesos.
Serán alrededor de 4 mil becas, las que se entreguen, sin embargo, esto ocurrirá después de concluir el proceso electoral, para evitar incurrir en alguna acción que pueda ser sancionada por la autoridad electoral, dijo Antuna.
El director subrayo que durante estos días acuden al instituto apenas medio centenar de personas, sin embargo cuando se está próximo al cierre de la convocatoria llegan acudir hasta 500 personas, por lo que recomendó realizar el trámite desde ahora y no dejar las cosas al último.