Durante el pasado fin de semana se desarrollo la II Peregrinación en honor a El Señor de los Guerreros, la cual dio inicio en la comunidad de la Pastoría realizar el recorrido hasta llegar al Santuario del Señor de los Guerreros, donde Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, presidió la Santa Misa junto con Sacerdotes y cerca de 2 mil 500 asistentes que peregrinaron con alegría y fe.
Nuestro pastor agradeció el testimonio de aquellos peregrinos que vienen de los distintos puntos cardinales a lo largo de esta semana, además resaltó que “la Iglesia siempre abre la puerta a todos, porque somos un Arquidiócesis y queremos caminar en unidad y en sinodalidad”.
El Señor de los Guerreros, se encuentra en la comunidad del Tizonazo, en Indé, Dgo., es una imagen de Cristo que tiene más de 300 años, siendo visitada por miles de católicos que acuden para cumplir con alguna manda, luego de haber recibido algún milagro, o para hacerle alguna petición. La visita la realizan los devotos, especialmente el primer viernes del mes de marzo de cada año, donde hacen una gran fiesta, quienes llegan de diferentes lugares de la república y hasta de Estados Unidos.