Más de mil encuestas fueron levantadas en las colonias Luz y Esperanza, Lázaro Cárdenas, Arturo Gamiz, y Héctor Mayagoitia, entre otras para atender con tiros de precisión a la población, informó Ana Terán Torrecillas, Directora de Salud Mental del Instituto de Desarrollo Humano.
Cada una de las encuestas se desarrollaba por espacio de 20 minutos, no obstante se tuvo una gran participación por parte de los ciudadanos los cuales no presentaron resistencias para ser entrevistados, lo que permite poder atender de mejor manera a los ciudadanos.
Con estas encuestas, se lograrán realizar tiros de precisión, pues se podrá canalizar de manera específica a cada uno de los ciudadanos que participaron en la fase del diagnóstico desarrollado.
Las encuestas, sostuvo Terán Torrecillas, permitió cruzar información de varios participantes miembros de una familia, con lo cual se logró contar con un mejor diagnóstico.
Las personas desarrolladas las acciones desarrolladas no han sido aisladas, pues se ha logrado conjuntar diversas instancias del Instituto para una atención integral de las necesidades de los ciudadanos.