La autoridad federal negó la suspensión definitiva en el amparo promovido por los propietarios de estacionamientos de plazas comerciales para evitar otorgar una hora de estacionamiento gratis, informó la regidora Veronica Terrones.
Los establecimientos a los que se les negó el amparo fueron Sams y Paseo Durango, los cuales presentaron un recurso de revisión, abundó la representante en el cabildo del municipio de Durango.
Otro establecimiento que se acaba de amparar es Chedraui, que cuenta con su estacionamiento en la sucursal ubicada tanto en Nazas como en Domingo Arrieta, aseguró la regidora.
En el mes de abril se va a estar realizando la renovación de los contratos de los estacionamientos con el municipio, los cuales ya serán con el nuevo reglamento mediante el cual se debe otorgar una hora gratis, dijo Terrones.
Por su parte el director de Inspectores pidió a la ciudadanía reportar a los estacionamientos de comercios que no estén respetando la hora gratis, que no sean el de Sams y Paseo Durango, ya que son los que están amparados pero todos los demás deben estar respetando.