Familias afectadas por un incendio que afectó 21 jacales fueron atendida por corporaciones municipales y estatales en la colonia Cristóbal Colón, hasta donde además llevaron alimentos, ropa, cobijas, colchonetas, la brigada médica, y limpiaron el lugar, informó Toño Ochoa.
“Unidos con el gobernador Esteban Villegas y la sociedad organizada como las cámaras empresariales que se han sumado, generaremos todas las condiciones para proteger a las personas afectadas”, dijo el alcalde.
Gustavo Paredes Moreno, director municipal de Protección Civil, informó que algunos empresarios ya se sumaron para reconstruir los hogares a las 21 familias afectadas, porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense.
“El Municipio y el Estado han estado aquí desde las primeras horas para atender a las familias afectadas”, dijo la señora Lorena Rentería, madre de familia afectada.
Isabel Ontiveros, directora de DIF Municipal, indicó que llevaron alimentos a las familias, calzado, ropa, cobijas y colchonetas, además seguirán atendiendo las necesidades que se presenten.