La empresa Mega Oriental que tiene apenas unas semana de haber inaugurado en la ciudad de Durango se rehusó a entregar factura al ex presidente de la Industria Restaurantera, Alejandro de la Peña .
El empresario del ramo restaurantero dijo haber acudido al establecimiento comercial y haber adquirido algunos insumos con un costo de 3 mil 211 pesos, y al solicitar la factura correspondiente los dependientes rechazaron extenderle el documento Fiscal correspondiente.
De la Peña entregó a Durangos21 copia del tiket en donde no se observa que cuenta con el registro Federal de Cáusate de la tienda Mega Oriental , aunque si letras presuntamente en mandarín de los artículos que se adquirieron el pasado 26 de enero .
El empresario también anexo copia del cargo que se le aplicó a su tarjeta sin que haya logrado obtener la factura correspondiente de la compra .
De la Peña demandó a la autoridad fiscal proceder en contra del establecimiento comercial ante su negativa por expedir la factura de su compra