Un encuentro ciudadano en el poblado El Durazno, en el municipio de Tamazula, realizó el diputado local Joel Corral con el objetivo de recopilar inquietudes de la comunidad que se localiza en uno de los puntos más extremos del estado.
Según Corral, en el encuentro se detectó necesidades económicas y alimentarias de las familias, en tanto se recibieron inquietudes en materia de salud, seguridad pública y campo mismas que se expondrán ante las autoridades correspondientes.
El legislador también dio a conocer los trabajos que ha desarrollado en la legislatura a través de las leyes que se han aprobado en el Congreso del Estado, las cuales tienen impacto social por lo que es primordial que los ciudadanos las conozcan.
Corral subrayó la importancia de acudir hasta las comunidades para poder escuchar las necesidades y peticiones de sus representados, con el fin de lograr gestionar alguna de las inquietudes que puedan tener los habitantes de esas comunidad, una de las más alejadas a la capital del estado.