Al iniciar la consulta ciudadana para votar por proyectos del Presupuesto Participativo, el presidente municipal José Antonio Ochoa Rodríguez acudió al módulo instalado en el Corredor Constitución para emitir su participación e invitar a la ciudadanía a acudir a emitir su opinión.
El presidente municipal fue acompañado por regidores y directores municipales quienes emitieron su opinión sobre los poco más de 170 proyectos propuestos por los ciudadanos duranguenses y validados en su oportunidad por el comité respectivo.
Ochoa Rodríguez expresó su confianza en contar con una jornada de votación tranquila y en paz, en la cual se pueda lograr superar los 20 mil ciudadanos que el año pasado participaron en la consulta que dio paso a a ejecución de obras durante el 2023.
En esta ocasión, el Presupuesto Participativo cuenta con una bolsa de 70 millones de pesos, 20 millones e pesos más, así como un tope por obra de 2 millones de pesos, por lo que se espera tener una mayor repercusión en las diversas propuestas presentadas.