Elementos de la Policía Investigadora del Delito detuvieron a tres sujetos que pararon el tren a la altura del municipio de Gómez Palacio para subir a los vagones a personas indocumentadas que se transportarían a Piedras Negras, Coahuila.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los detenidos son Juan de Dios N, Jesús Gustavo N, José Luis N, los cuales el lunes poco después de los 20:10 horas realizaron maniobras para detener el paso del tren, con el objetivo de subir a indocumentados.
Los detenidos fueron sorprendidos en flagrancia a la altura de la colonia Santa Rosa en el municipio de Gómez Palacio, lugar en donde pretendieron subir a un grupo de indocumentados para poder llegar hasta Piedras Negras, Coahuila.
De esa manera, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades federales pues el delito en el que habrían incurrido Es ataques contra las vías de comunicación y transporte federal.
Esto es la primera ocasión en la que se da se lleva a cabo una detención de personas que se involucren en el tráfico de personas indocumentadas al menos por lo que hace el presente año.