El municipio de Santiago Papasquiaro recibió más de 60 millones de pesos en obras, acciones en materia de seguridad, salud, vivienda y campo, expresó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al realizar una gira de trabajo por la región.
“El 2024 es el año de Durango, y a Santiago Papasquiaro, le vamos a seguir cumpliendo”, expresó el mandatario, “nos va a ir muy bien, todavía nos quedan cinco años y todos ustedes van a tener grandes cosas porque esto apenas inicia”.
En la visita del mandatario se entregaron 160 títulos de propiedad, lo que otorgó certeza jurídica a las familias que tenían hace tiempo ese sueño, y se hizo la dotación de cuartos adicionales para que los santiagueros vivan en espacios dignos y seguros.
El ejecutivo entregó uniformes, una patrulla, una ambulancia 4×4 equipada, bastones, sillas de ruedas PCI para facilitar la movilidad de personas con discapacidad, y se entregó la segunda etapa del Centro de Salud en la comunidad Vascogil.
“Viene una nueva etapa para Durango y hay que aprovecharla e impulsar todos los proyectos que traemos”, mencionó el Mandatario al informar que se trabaja la construcción de la segunda etapa del sistema agua potable en la localidad de Santa Rita y La Lagunita, lo mismo en la pavimentación de concreto hidráulico en nueve calles de este municipio.
El alcalde Cesar Rivas Nevárez, reconoció el permanente apoyo de Villegas Villarreal y aseguró que seguirán trabajando en unidad para que las familias de Santiago Papasquiaro tengan una vida mejor, con beneficios que los ayuden a salir adelante; “el Gobernador siempre nos ha atendido bien, en nuestro municipio está el ánimo con Esteban, y aquí, están los resultados, se está viendo el desarrollo de Santiago a pasos agigantados”, expresó.