Los duranguenses merecíamos más obras en estos últimos cinco años del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó el presidente municipal de Durango, José Antonio Ochoa Rodríguez.
Aunque el alcalde de Durango celebro que se haya anunciado la inversión de mil 200 millones de pesos para la construcción de la planta potabilizadora para la ciudad de Durango, insistió en que se debió de haber tenido mayor inversión en los pasados cinco años del gobierno federal.
“Creo que nos merecíamos más, es una obra de más de mil millones de pesos, por supuesto que todo lo que sea de apoyo del Gobierno Federal es bien, bien recibido, pero creo que los duranguenses necesitábamos más apoyo, somos una entidad que esta en pleno desarrollo pero por supuesto sin ver las cosas negativos creo que fue muy positivo”, expresó.
Durango se encuentra en una etapa de crecimiento, y el gobierno de la República debió en estos últimos cinco años a ver respaldado más a la entidad, abundó el alcalde.
El principal beneficio de la planta potabilizadora, abundó el presidente municipal, será en materia de salud pues el agua extraída de los pozos traía ya fluor y arsénico, compuestos que afectan la salud de la población duranguense.