Dos motociclistas fallecieron en las últimas 24 horas al sufrir accidentes cuando conducían el frágil vehículo en incidentes registrados en la ciudad de Durango y su periferia.
De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado, ayer alrededor de las 20 horas Sergio Alejandro Hernández Cháires, de 28 años, originario del poblado José María Pino Suárez, conducía sobre terracería cuando fue impactado por un vehículo no identificado.
El motociclista estaba por incorporarse a la carretera Durango-Mezquital cuando fue impactado, por lo que en el lugar de los hechos perdió la vida.
Posteriormente a las 23:35 horas sobre la calle José María Morelos del barrio de Analco un motociclista no identificado que conducía un frágil vehículo de la línea Vento, al girar al crucero de Primo de Verdad perdió el control y derrapó.
Al caer se golpeó contra un muro, por lo que quedó sin vida en el lugar de los hechos, según los datos de la fiscalía con base en el reporte emitido por el agente del ministerio público que acudió y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del servicio médico forense.