La denuncia por enriquecimiento inexplicable que se presentó ante la Fiscalía Anticorrupción en contra de la diputada local Sandra Amaya Rosales debe ser indagada por la Comisión Honestidad y Justicia del partido, expreso Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de Morena a la presidencia de la República.
La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México fue entrevistada en exclusiva por Durangos21 y al ser cuestionada sobre el caso de la legisladora local de Morena remitió el mismo a esa instancia partidista.
“Pues ahí (debe intervenir) la Comisión de Honestidad y Justicia”, dijo escuetamente al ser interrogada sobre qué hacer con la diputada denunciada.
El 27 de Diciembre Durangos21 reveló que la diputada Amaya Rosales, quien preside la junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado tiene una denuncia por enriquecimiento inexplicable ante la Fiscalía Anticorrupción.
La legisladora adquirió durante el año pasado una residencia con un valor de 3.5 millones de pesos que supera sus ingresos obtenidos como legisladora en estos últimos cinco años.