La Dirección Municipal de Obras Públicas debe evitar abrir tantos frentes de trabajo que generen el abandono de las obras como ocurrió con la instalación de banquetas en el primer cuadro de la ciudad, expresó el regidor Alfredo Varela.
El presidente de la Comisión de Obras Públicas del cabildo capitalino se pronunció por evitar dejar las obras sin concluir, como ocurrió en el primer cuadro de la ciudad con la renovación de banquetas específicamente sobre calle Juárez y Bruno Martínez.
El regidor dijo tener conocimiento de que el constructor dejó los trabajos a medias porque no recibió el material con el que habría de realizar el trabajo respectivo en dicha zona del primer cuadro de la ciudad.
Ante esta circunstancia, Varela consideró necesario evitar abrir simultáneamente varios frentes de trabajo, no obstante reconoció las labores que se desarrollan en torno al ensanchamiento de las banquetas en beneficio de los peatones.
Aseguró que su partido político, Movimiento Ciudadano, busca priorizar a los peatones sobre los vehículos y por ello respaldan los trabajos que ha venido realizando el municipio capitalino, para otorgar mayor prepoderancia a las banquetas.