Se han detectado deficiencias en la atención a los contribuyentes en el área de cajas, informó la síndico municipal, Aly Gamboa Martinez.
La responsable de velar por los bienes del municipio de Durango informó que se han llevado a cabo algunas revisiones en diversas direcciones municipales para detectar áreas de oportunidad, y en el caso específico del área de cajas se han observado deficiencias.
Consideró fundamental mantener una buena atención a los ciudadanos y en ese sentido subrayó que se han realizado algunos cursos de capacitación pero también se ha desplegado atención psicológica, pues los trabajadores municipales están sometidos a la presión de su actividad, por lo que también deben recibir un respaldo.
Cabe destacar que durante los primeros días del año, de manera tradicional las ventanillas de cobro del municipio tienden a contar con una mayor presencia de contribuyentes que en ocasiones señalan deficiencias en la atención, lo cual fue comentado este día por la síndico municipal.