Luis David González Irazoqui, fue detenido luego de haber privado de la vida a su madre con un objeto punzocortante, en un incidente registrado ayer después de las 18:30 horas en el primer cuadro de la ciudad, informó la Fiscalía General del Estado.
El suceso se registró en la zona centro de la ciudad de Durango, en un domicilio ubicado en la privada Santa María número 106, lugar en donde ocurrió el trágico suceso.
De esa manera, perdió la vida Patricia Guadalupe Irazoqui Ayala, de 59 años de edad, quien presentó diversas lesiones en su cuerpo, producto de haber sido acuchillada por su propio hijo.
El presunto responsable fue detenido, gracias a que momentos antes la hermana de la mujer fallecida, Claudia Elena Irazoqui Ayala, acudió a la vivienda y encontró a su sobrino justo cuando atacaba a su madre, por lo que le reclamó su actuar, y el agresor salió corriendo y se metió a su cuarto.
Enseguida, Claudia Elena procedió a cerrarlo a encerrarlo y solicitó auxilio al 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado los cuales aseguraron al presunto homicida de 28 años de edad.