Largas filas de contribuyentes siguen presentes en el centro multipagos de paseo Constitución, en donde los ciudadanos llegan a tardar hasta cuatro horas para poder pagar.
Decenas de ciudadanos han acudido a buscar liquidar desde el primer momento las contribuciones, lo que ha propiciado una saturación de las oficinas recaudadoras prácticamente de manera generalizada, en un suceso que los funcionarios han considerado como acciones de confianza a la administración estatal, dijo en su oportunidad la Secretaria de Finanzas, Cristina Orrante.
A Durangos21 le llegó un testimonio de un contribuyente que estuvo a partir de las 8:30 horas de esta mañana y cuatro horas después logró salir tras liquidar sus obligaciones, en una circunstancia en donde se solicita dar mayor celeridad al proceso para pagar.
La presencia de contribuyentes inicia desde temprana hora, tal y como ocurrió el año pasado cuando se instaló el centro de atención en las instalaciones de la feria, en donde se supone habría mayor capacidad, sin embargo al igual que ahora se registradas largas filas.